El diputado provincial Leandro Busatto llegó ayer martes a Coronda en el marco de la campaña electoral nacional y para dar cuenta de un resumen de la tarea que lleva adelante la Comisión de Transición provincial.
"La Comisión no tiene como función garantizar absolutamente nada, sólo de saber con qué provincia nos vamos a encontrar en diciembre. Los santafesinos queremos que las obras se sigan haciendo. La transición lo que está observando es que hay obras públicas que no cuentas con respaldo presupuestario" dijo Busatto.
"Hay un montón de situaciones que tienen que ver con la producción santafesina pero nunca puede ser a costa de los trabajadores. En cuanto al gabinete no lo conocemos pero estará integrado por mujeres y hombres con presencia territorial del interior. La enorme expectativa es que tengamos un buen gobierno. Respecto a representantes de esta ciudad en el gobierno tenemos que decir que hasta acá la han tenido en el gobierno de Lifschitz y tan bien a Coronda no le ha ido porque a Marcelo Calvet lo han discriminado como han querido" añadió.
"Es una provincia y una Argentina más injusta y desigual. Lo que tenemos que hacer es volver la realidad a través de un proyecto popular, no es tan difícil, tenemos que poner vocación política. Tuvimos la alegría y privilegio de haber sido parte de los años felices donde se conquistaban derechos. Ahora tenemos la responsabilidad histórica para ponernos de pie" dijo el diputado.