Tras varias reuniones entre representantes del Centro Comercial, Comerciantes Autoconvocados y autoridades del Municipio santafesino, se acordó que a partir del próximo lunes los comercios podrán abrir de 10 a 19.30 horas.
Así lo informó el Centro Comercial en un comunicado y expresaron que "Siempre que exista disposición al diálogo, tendremos espacios para expresar nuestra posición y/o reclamos. En esta ocasión y ante momentos muy difíciles para la toma de decisiones, los funcionarios provinciales y municipales han mostrado voluntad de escuchar y acordar en función de lograr un punto de equilibrio que brinde tranquilidad a nuestro sector como eslabón relevante del proceso productivo.
Luego de varias reuniones de trabajo en las que expusiéramos la situación de nuestro sector en la ciudad, las autoridades han decidido avalar cambios en los horarios de atención presencial extendiendo los mismos de LUNES A SABADOS DE 10 A 19.30 HS. a partir del próximo LUNES 05 del corriente mes.
Es de singular importancia el cumplimento estricto de los protocolos sanitarios en momentos en los cuales vemos incrementar los contagios. La salud debe ser nuestra prioridad para sostener el normal funcionamiento de la actividad".