Una empresa dedicada a la confección de gazebos fue asaltada a plena luz del día, en Santo Tomé, este martes por la mañana.
De acuerdo a lo informado por su propietario, Dante Tourn, a Veo Noticias Santo Tomé, “ayer fui a Rosario, dejo a mi compañero trabajando, llega una moto, sale pensando que era un cliente, cuando va saliendo, le saca un arma y por lo que se ve en las cámaras, la tenía en el baúl de la moto, se va, se pierde de las cámaras, lo obliga a abrir el departamento donde yo vivo” y luego “lo encierra en el baño, empieza a tirar cosas, a revolver, me encontró un dinero para pago a proveedores para cerrar cuentas…”.
Todavía en su congoja, el comerciante explicó que “es una calle muy transitada, 9.23 de la mañana, tardó dos minutos, es un departamento chico, no sé si olfatean, pero bueno…” y aclaró que “lógicamente es una mini Pyme, una pequeña fábrica, estoy desde 1996 en esto, nunca tuvimos problemas, salvo un pequeño percance a los 15 días que empecé, hoy ya estoy pensando que tengo que poner más medidas de seguridad, trabajar con puerta cerrada, una mirilla”.
En cuanto a la labor policial “no puedo decir nada, la comisaría sub 13, se movieron rápido, les agradezco, hay patrullaje pero siempre en este sector hay robos. Quedó filmado pero tenía el casco, hay algunos datos, pero ya va llegar, Santo Tomé es chico. No fue al boleo. Yo no hablo de movimientos de dinero, pero siempre hay quién está observando”.