Este domingo por la noche, cerca de las 22 horas, una persona se hizo pasar por cliente, pidió un helado y en ese momento sacó un arma de fuego, amenazó a la empleada y se llevó la recaudación del día. El sucesos ocurrió en una heladería ubicada en Bulevar al 1300, a pocos metros de la Plaza Pueyrredón.
En diálogo con Veo Noticias Sebastián Dallacosta, dueño de Heladería, contó: "Anoche alrededor de las 22 horas ingresó una persona, pidió un cuarto de helado e inmediatamente sacó un revolver y pidió la plata de la caja. Los chicos rápidamente le dieron todo lo que teníamos y gracias a Dios no pasó a mayores, nadie sufrió golpes y no se llevaron sus cosas personales".
"Se llevó solamente dinero en efectivo, lo cual es triste porque tenemos gastos que solventar. La verdad que muchas veces se complica, afrontar algo así desde lo psicológico", agregó.
Por otro lado, Sebastián contó que no es la primera vez que los asaltan "pero nunca a punta de pistola". Asimismo sostuvo que la suma es no era importante "pero si para el emprendedor porque tenemos que afrontar costos. La plata no aparece por arte de magia, tenemos que trabajar y por eso le ponemos la mejor onda para que esto se revierta".