El abogado Fabián Améndola, quien representa a la familia de Fernando Báez Sosa, insistió en que Alejo Milanesi, uno de los dos rugbiers que fue sobreseído en la causa por el asesinato del joven, sea incluido en el juicio al que serán sometidos otros ocho amigos.
"Nosotros entendemos que sobre Alejo Milanesi hay elementos que permiten ponerlos en el lugar del hecho", destacó Améndola en declaraciones al programa Todos Juntos, que conduce Fernanda Carbonell por Radio Rivadavia. Milanesi fue excluido del juicio por el crimen cometido el 18 de enero pasado frente a un boliche de la localidad balnearia junto a Juan Guarino, ya que la fiscal del caso, Verónica Zamboni, pidió que sean sobreseídos, ya que no encontró elementos que los sitúen en el momento de la agresión.
Tanto Milanesi como Guarino habían sido encarcelados el 18 de enero de 2020, junto a los otros acusados, pocas horas después del crimen, pero recobraron la libertad el 10 de febrero. No obstante, Améndola señaló que tanto los imputados como los sobreseídos "hasta el día de hoy se mantuvieron con la misma defensa independientemente de la distinta actividad que tuvo cada uno en el hecho".
"Los testigos de los hechos muchas veces cuentan historias distintas dependiendo de la percepción que cada uno tiene de los hechos", añadió.