En Vivo

Etiquetas Candioti Norte club san isidro reflotar

Abrazo simbólico al Club San Isidro de Barrio Candioti Norte para poder reflotarlo

Nació hace 85 años pero desde hace tres temporadas que funciona de manera irregular. Hay que normalizarlo en Personas Jurídicas. Hubo abrazo simbólico, e invitan a reasociarse para luego ir a asamblea y elecciones.

09 de septiembre de 2024


El Club San Isidro de Barrio Candioti Norte, de Güemes al 4500, es una institución con 85 años de trayectoria que no está pasando por su mejor momento pero que va en busca de una recuperación a través de la normalización de la entidad. Por eso es que hubo un abrazo simbólico y además se están haciendo las tramitaciones para la reactivación, dado que hace 3 años que está prácticamente acéfalo.

Al respecto, Marcela Manuale, vecina del barrio, indicó que “nosotros estamos haciendo un abrazo solidario, simbólico, para apoyar la normalización del club. Somos un grupo de vecinos, yo encabecé el pedido ante Personas Jurídicas para que se actualice, estaban vencidos los mandatos, acéfala la conducción, queremos volver a reorganizar la comisión directiva y que vuelva a funcionar como una entidad social, deportiva y cultural”.

Para eso “se está haciendo un proceso de reempadronamiento, en la Dirección de Deportes, en Bvd. Gálvez 1228 y ahí lo que hacemos es recibirlos para con eso luego en una asamblea volver a constituir una comisión directiva”. Los interesados que todavía no concurrieron tendrán tiempo hasta este martes de 14 a 16 horas como último plazo.

“Estamos proponiendo una lista plural de los vecinos del barrio y por eso estamos llamando a la participación, que se involucren, recuperar el club para los vecinos, defender los intereses de una institución que nació en 1939 que casi dejó de funcionar y que tenga como fin ser una entidad deportiva, social y cultural” continuó Manuale, quien finalizó diciendo que “San Isidro tenía bochas, buffet, un centro recreativo social, gimnasia, yoga, queremos volver a incentivar algunas de estas actividades, con convenios para usar las instalaciones durante un tiempo desde otros lugares como Pami para talleres, pero también para todas las edades”.