Esta mañana se realiza una nueva audiencia en el marco de la investigación por la muerte de Marcos Arias, de 50 años, y su esposa, Norma Beatriz López, de 45 años, atropellados en inmediaciones de la avenida Almirante Brown y Ruperto Godoy el domingo 24 de noviembre. La fiscal Rosana Marcolin imputará como coautor del doble homicidio simple a N. L de 25 años, se trata del conductor de un auto BMW, quien habría estado participado de "picadas" con V. G. de 19 años.
A pesar del pedido de prisión preventiva que solicitó Marcolín, V. G recuperó la libertad y se establecieron medidas alternativas.
Según lo que se pudo determinar a través de las cámaras de seguridad de la zona, el BMW pasó por Calcena y Salvador del Carril a 130 kilómetros por hora, aunque luego baja a 60 km/h.
Mientras que tras la audiencia imputativa realizada el lunes, la fiscal Marcolin aseguró que V.G “en inmediaciones de Almirante Brown y Boulevard Muttis, imprimió velocidad y pasó por la esquina de Almirante Brown y Salvador de Carril a 105 kilómetros por hora. Una vez que superó esa esquina, aceleró y le imprimió más velocidad al auto”.
La funcionaria remarcó hoy que que ambos vehículos estaban alterados con el fin de generar más potencia para las carreras callejeras ilegales.