En las primeras horas del miércoles, se produjo un accidente en la Autopista, en el kilómetro 101 a pocos metros de la Estación de Servicio que se encuentra en Arocena, cuando un camión embistió a un vehículo.
En el sentido Rosario-Santa Fe de este camino chocaron por alcance a un automóvil Volkswagen Up color blanco con tres personas a bordo, conducido por Américo Guarine, de 70 años, acompañado por Sergio Iñíguez, de 65 años y de Graciela Sánchez, de 51 años, todos de la ciudad de Santa Fe. El camión era manejado por Adolfo Kieffer, de 22 años, de Margarita, según información extraoficial de fuentes calificadas.
Como consecuencia del impacto, murieron Iñíguez y Sánchez mientras que el conductor del auto fue derivado a un centro asistencial por una ambulancia del SIES 107 de la regional Coronda.
Actuó personal de la Unidad Regional XV de Policía, Agencia Provincial de Seguridad Vial y los Bomberos Voluntarios de Coronda que fueron convocados para rescatar al sobreviviente del auto que había quedado atrapado.
Media calzada fue interrumpida y los vehículos que viajaban desde Santa Fe hacia Coronda, eran desviados en Coronado.