Desde el sector de turismo de la ciudad de Santa Fe, sostienen que no fue tan exitoso el último Previaje si se lo compara con las ediciones anteriores. Agencias locales lo atribuyen al poco tiempo de antelación del anuncio, los pocos días para comprar los paquetes y el escaso tiempo también de duración.
"Fue una edición muy especial porque no hubo mucho tiempo para que la gente se pueda preparar para comprar y solicitar licencia en sus trabajos, tampoco había tanta oferta de parte de los operadores mayoristas", dijo Andrés Ocampo a Veo Noticias, desde la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo.
"Recordemos que el viaje debe iniciarse del 29 de septiembre en adelante y debe finalizar hasta el 17 de octubre, por lo tanto en el medio sólo quedó solo un fin de semana largo y eso también influye" dijo Ocampo.
"Cuando se vio cuál era la normativa nueva y los plazos ya vimos que esto iba a pasar , si bien las ventas suben previo al Previaje , si bien no fue buena como las anteriores siempre sirve" finalizó el representante.