A menos de 72 horas para que Unión comience de manera oficial el torneo en la máxima categoría del fútbol argentino, los dirigentes y el cuerpo técnico siguen en la búsqueda de refuerzos para completar el plantel en este 2025. En este contexto Unión cerró la incorporación de un nuevo delantero para el plantel: Agustín Colazo.
Colazo viene de ser uno de los jugadores más importantes en el plantel que obtuvo el ascenso para Aldosivi de Mar del Plata en 2024. Unión le compra el 50 por ciento del pase a Belgrano de Córdoba, equipo dueño de su ficha pero que no tendrá lugar en el plantel que comanda Walter Ervitti. El jugador de 24 años vio con muy buenos ojos la posibilidad de jugar en Unión y el Kily suma variantes en un sector de la cancha donde ya no están Adrián Balboa, Gonzalo Morales y Nicolás Orsini.
En este contexto, la delantera que pondría el Kily González para enfrentar a Estudiantes en La Plata tiene un nombre confirmado. Franco Fragapane, conocido ex jugador de Unión que también tuvo un paso por Talleres de Córdoba y por el fútbol de la MLS, es un hecho que tendrá un lugar dentro de los once titulares. La incógnita está en saber quien será el otro delantero, si Jerónimo Dómina o si tendrá lugar el debut absoluto en el fútbol argentino para José Angulo.