¿Ahora sí? Detuvieron en Helvecia al acusado de atacar criminalmente a una anciana en Santa Fe
Hace un tiempo la policía detuvo a un sujeto creyendo que era el agresor de la abuela. Habían detenido a otro asaltante. Ahora sí, podría ser éste el acusado de atacar cobardemente a doña Alicia de 87 años, en marzo.
10 de abril de 2025
Por Juan Trento
Este jueves en horas de la tarde, oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería CGI de la ciudad de Helvecia -Unidad Regional VII departamento Garay de la Policía de Santa Fe- aprehendieron a un hombre posteriormente identificado como F. R. M. de 34 años, junto a otro muchacho, B. H. F. de 24. El primero de los aprehendidos sería el autor de la brutal golpiza y tentativa de homicidio que tuvo como víctima a Alicia Belkys Gahn de 87 años, brutalmente atacada por un delincuente que entró a robar a su casa.
Al filo de la muerte
Tal como fue anticipado por VEO Noticias, la solidaridad de los vecinos con Alicia Belkys Gahn de 87 años, permitió que fuera asistida por un médico y posteriormente fue trasladada a un nosocomio privado, quedando internada durante semanas y al borde de la muerte en la unidad de terapia intensiva.
Rostro y complexión física
El análisis de los policías de Infantería que realizaron la aprehensión de F. M. R. de 34 años, y con gruesos antecedentes penales por delitos contra las personas y contra la propiedad, y el dominio público del caso sobre el ataque a la mujer y la filmación del delincuente, colaboraron para que los policías con la complexión física y el rostro supieran que se trataba de la misma persona por su similitud y parecido físico.
Traslado del aprehendido
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional VII departamento Garay de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Guillermo Persello que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado, y que se comunique con la fiscalía de Santa Fe que lleva adelante la investigación por la brutal agresión a Alicia Belkys Gahn de 87 años. El aprehendido sería trasladado a la ciudad de Santa Fe en las próximas horas.
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Policías secuestraron más de un kilo y medio de marihuana y $677 mil en un operativo
27 noviembre, 2025
Finalizaron los trabajos en la planta potabilizadora y se normaliza el servicio de agua
29 noviembre, 2025
Nueva ley de seguridad privada busca frenar las falsas alarmas y liberar recursos policiales
28 noviembre, 2025
José Alonso será el nuevo presidente de Colón
30 noviembre, 2025
Explosión de casos en Santa Fe: la sífilis aumentó más de 30 veces en cinco años y encendió alarmas sanitarias
23 noviembre, 2025
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Cae en un allanamiento el presunto coautor de un homicidio: secuestran cocaína y marihuana
6 diciembre, 2025
Franck: Un muerto y dos heridos graves tras un violento choque frontal en la Ruta 6
Lucas Gamba se despidió de Unión: “Nos vamos como hinchas”
Un jurado popular definirá la responsabilidad penal por el homicidio de Nahuel Robles en Santo Tomé
Santa Fe amaneció con cielo cubierto y se prevé una máxima de 34° para este sábado

