A partir de las reuniones entre autoridades municipales con vecinos autoconvocados y la Vecinal de Barrio El Pozo, se resolvió una modificación en el recorrido que realizan las Líneas 2 y 9.
La Directora de Movilidad de la Municipalidad, Andrea Zorzón, detalló: "trabajamos en una alternativa de recorrido que prioriza el pedido que nos habían hecho los vecinos de una espera más segura. Es por eso que a partir del 25 de abril va a estar implementándose este nuevo recorrido que vamos a seguir monitoreando".
En tanto, la funcionaria también agregó: "seguimos trabajando con la Vecinal de Barrio Centenario para mejorar la frecuencia de la Línea 8 y algunos ajustes en los recorridos de la Línea 5. Estamos trabajando con los vecinos de barrio San Lorenzo para mejorar los horarios de ingreso de los coches al barrio, y también en el marco de la mesa de movilidad de la Estación Mitre. Según los relevamientos que tenemos las frecuencias han mejorado en algunos minutos, pero sabemos que no alcanza. Por eso seguimos trabajando, controlando a las empresas, sancionándolas. Porque el objetivo es tener una mejor calidad del servicio".