El actual delantero del Bayer Leverkusen, quien fuera campeón con River y que hoy es considerado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, no olvida su paso por Colón, puso a algunos momentos vividos con la Sangre y Luto entre los más importantes de su carrera y contó de quién aprendió mucho en su ciclo en el Sabalero.
"Pipa"expresó: "El Bichi Fuertes me marcó, los consejos, la humildad, es el máximo ídolo de Colón. Las pequeñas cosas como llegar temprano e irse último, entrenar a la par del resto con la edad que tenía, todas esas cosas trato de copiarlas".
El jugador oriundo de Tostado también recordó su infancia: "Desde los 2 ó 3 años hasta los 12 me crié en el campo. Iba a una escuela rural y es algo totalmente diferente a vivir en una ciudad. Es una profesora para dos o tres grados y cada maestra te daba varias materias. Es algo muy lindo que me tocó vivir".
Con respecto a su aprendizaje dentro de la cancha, marcó algunos momentos que fueron claves en su carrera: "Aprendí de la pelota que pegó en el travesaño y terminó en el descenso de Colón, del gol para el ascenso y también del gol para el título con River en la Libertadores. Siempre trato de sacar algo positivo".