El santafesino viene de ganarse un lugar en la Selección Argentina durante la fecha FIFA, donde marcó dos goles en dos encuentros. Por otra parte, en su equipo de Alemania tendrá una nueva oportunidad. El delantero estará desde el inicio en el encuentro frente Atlético de Madrid por la Champions League.
El Bayer Leverkusen, que marcha noveno en su campeonato doméstico y que llega a la capital española con la necesidad de reaccionar tras sufrir una contundente caída por 3-0 en casa del Eintracht Frankfurt. Además, el elenco donde juega Lucas Alario inicio su aventura europea con dos derrotas consecutivas.
“Hemos comenzado muy mal esta fase de grupos, no debimos haber perdido con el Lokomtiv ni en Turín (contra la Juventus) y si queremos hacer algo tenemos que sacar los puntos donde no se esperan”, dijo el holandés Peter Bosz, técnico de Los Obreros.
El cuadro alemán, que es el equipo que más porcentaje promedio de posesión de pelota tiene esta temporada en toda Europa (71%), se presenta en Madrid sin el lateral brasileño Wendell, que sufre una lesión muscular, y con las bajas de Daley Sinkgraven y Leon Bailey.