Este jueves, el presidente Alberto Fernández dialogó telefónicamente con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, para intercambiar información sobre el ataque a un supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo, la esposa Lionel Messi.
Leer más: Para el Gobierno provincial, el ataque al súper de los Roccuzzo busca infundir "terror y desazón".
Según confirmaron fuentes gubernamentales, el jefe de Estado y el jefe comunal "intercambiaron información sobre las posibles causas de lo que había sucedido, lo que por ahora dice el personal que trabaja en inteligencia criminal y todo lo que se está haciendo".
Además, desde la Casa Rosada se aclaró que, durante el diálogo de este jueves, Javkin no le pidió a Fernández que fuera a Rosario, tal como el intendente deslizó en diálogo con diversos medios.
"Javkin estuvo muy agradecido por todo lo que se está haciendo y no le dijo nada de lo que dijo públicamente media hora después", señalaron las fuentes gubernamentales.
Leer más: Brilloni calificó de "grave" el ataque mafioso en Rosario y garantizó que habrá una investigación.
El supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo fue baleado durante la madrugada de este jueves en la ciudad por delincuentes que, además, dejaron una nota intimidatoria para el capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar.