Un gran susto se llevaron los agentes de la casilla de control de la Policía de Seguridad Vial que se encuentra en la entrada de Granadero Baigorria, cuando aproximadamente a las 6.30 de la mañana un auto con cinco ocupantes se incrustó en una de las paredes laterales. El conductor arrojó resultado positivo en el examen de alcoholemia y alcoholuria.
El violento choque sucedió aproximadamente a las 6.30 de la mañana, en la casilla de control de la Policía de Seguridad Vial que se encuentra en la entrada a la ciudad de Granadero Baigorria.
Testigos aseguran que el auto circulaba a alta velocidad y que se escuchó “una frenada y un estruendo muy fuerte” cuando se produjo el impacto contra la pared. El auto es un Chevrolet Celta color rojo.
El auto derribó los pilares de contención y rompió parte de la pared de la casilla de control. Impactó contra la parte del depósito y por eso no resultaron heridos los agentes que estaban de guardia en el interior.
El comisario Hernán Macario confirmó que el conductor “estaba alcoholizado”. Detalló que “se le practicó el test de alcoholemia y alcoholuria y le dio 1,39 gramos de alcohol en sangre”.
Fuente: Rosario 3