Alejandra “Locomotora” Oliveras, la convencional y exboxeadora múltiple campeona mundial ingresó a quirófano alrededor de las 11 de la mañana.
La intervención fue exitosa según el último parte médico difundido, aunque su estado continúa siendo crítico. Tras la cirugía volvió al servicio de Terapia Intensiva
Hoy antes de media mañana se había dado a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras, la convencional y exboxeadora múltiple campeona mundial que permanecía internada en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, tras haber sufrido un cuadro neurológico severo.
El director del hospital, Bruno Moroni, informó que la paciente continúa en la unidad de terapia intensiva, estable, pero sin mejorías significativas desde el último parte.
Así mismo aclaró que “estamos todavía en un período de evaluación crítica, donde se están haciendo estudios permanentemente, se están controlando y viendo los pasos a seguir según los estudios solicitados”.
La artería donde se produjo el accidente cerebrovascular aún permanecía obstruida, y se le estaba administrando medicación.
Noticia en Desarrollo

