Ante la posible implementación de Pase Sanitario en los gimnasios, los dueños de estos espacios en Santo Tomé se manifestaron a favor, pero consideran que podría traer algunas complicaciones para captar clientes.
Fabián Luján, propietario de un gimnasio manifestó a Veo Noticias que tienen en cuenta que las provincias van a tener que adecuarse y después bajarlos a los municipios y comunas, pero ellos responderán a las peticiones una vez implementado de manera legal: "hasta que no sepamos esto no vamos a saber como lo vamos a tener que implementar o si lo vamos a tener que implementar".
Desde el sector aseguran que sienten temor a cerrar sus puertas y se mantienen alertas: "Ayer fue todo un movimiento de todos los gimnasios, como se sabe la situación fue caótica el año pasado y parte de lo que fue este año y esto implicaría otro tema más a tener en cuenta para captar socios y clientes".
"Si se implementa en la provincia y el municipio se adecua tendremos que adecuarnos a la normativa vigente y aplicarlo", explico.
Por otra parte, Luján detalló: "Estamos averiguando como Cámara, el presidente ya estuvo averiguando, la respuesta es la misma hasta que no esté el papel y no se pueda saber lo que dice y cómo se va a implementar estamos en con muchas dudas y muchas incertidumbres".
"En lo personal es una medida extrema que corta libertades y un poco de perjuicios nos va a traer no solo a los gimnasios si no también a los espacios que tengan que implementar".