Tanto Facundo Farías como Rodrigo Aliendro se retiraron del partido frente a San Lorenzo con algunos inconvenientes físicos. Sin embargo, en las ultimas horas descartaron posibles lesiones y Eduardo Domínguez los tendrá en óptimas condiciones para el encuentro frente a Talleres, el próximo domingo desde las 15.45 en el Brigadier López.
A pesar del gran triunfo ante el Ciclón, en el cuerpo técnico del rojinegro preocupaba la situación de dos de sus mejores futbolistas, sobre todo por la molestia de la “joya”, quien en una de las últimas corridas sobre el final del partido, se tomó la pierna dolorido y temían un desgarro. Pero tanto el volante como el atacante y en el entrenamiento de ayer entrenaron a la par del resto de sus compañeros.
Para enfrentar a la “T”, que buscará una victoria para no perderle pisada a River, el “barba” no podrá contar con Gonzalo Piovi, quien padece un traumatismo en su tobillo, ni tampoco con Nicolás Leguizamón, que sufrió una fractura en la costilla. En tanto, todavía esperan por la evolución de Cristian Ferreira, quien quedó afuera de las últimas presentaciones por una molestia muscular.
Además, se espera que el DT del sabalero haga algunos retoques en el 11 inicial para el partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional. Uno de los sectores donde podría meter mano sería en el ataque, debido a la preocupante falta de gol en este último tiempo, mientras que no hay que descartar alguna variante en la línea defensiva de cara al cotejo frente a uno de los mejores equipos del certamen local.


