El defensor de la Selección argentina Cristian "Cuti" Romero se sometió a estudios médicos por una molestia en el gemelo y los resultados arrojaron que padece una distensión muscular que le demandará diez días de recuperación, lo que significa que volverá a las canchas en óptimas condiciones para el Mundial de Qatar 2022.
La seguidilla de lesiones de los jugadores del seleccionado llenó de preocupación al cuerpo técnico de Lionel Scaloni y uno de los que encendió las alarmas fue el ex Belgrano de Córdoba que, por una molestia, no pudo estar presente en los últimos dos encuentros en el Tottenham.
Tras disputar solo ocho partidos de 14 en esta temporada, el "Cuti" se sometió a estudios médicos que determinaron que el cordobés de 24 años sufre una distensión muscular que lo alejará de lo que resta del semestre en el club inglés, pero llegará para el debut mundialista de Argentina frente a Arabia Saudita.
La noticia generó alivio en la Selección argentina a falta de 18 días para la Copa del Mundo de Qatar, que se llevará a cabo desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre próximos.
Fuente: NA