Este sábado cuando promediaba la tarde, y como corolario de una investigación por presunto ejercicio ilegal de la kinesiología, oficiales y suboficiales de la 3° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 4° de Santa Fe, allanaron una clínica ubicada sobre calle 1° Junta al 3700 del barrio Roma de la ciudad de Santa Fe, donde irrumpieron en el lugar y secuestraron elementos probatorios incriminantes. El pretendido kinesiólogo no fue hallado en el local, está identificado y es intensamente buscado por la Policía en la ciudad de Santa Fe y en la región.
Investigación
El primer día de junio, oficiales de la Comisaría 4° de Santa Fe recepcionaron una denuncia sobre el presunto ejercicio ilegal de la kinesiología por parte de un pretendido profesional que funcionaba en una clínica ubicada sobre calle 1° Junta al 3700. Elevaron el caso a la fiscalía en turno, y recibieron la orden de la investigación primero, y luego la del allanamiento esta mañana de sábado, que ejecutaron y secuestraron camillas, electro estimulador, agendas de pacientes, agujas de acupuntura, y equipo de microelectrolisis percutáneo. El dueño y presunto profesional no fue hallado y es buscado intensamente como presunto responsable del delito de ejercicio ilegal de la kinesiología.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento y la búsqueda del principal investigado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal asignado al caso del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la totalidad de los elementos secuestrados siguiera bajo cadena de custodia, y que siga siendo intensamente buscado el presunto profesional, que ahora cuenta con pedido de captura como presunto autor del delito de ejercicio ilegal de la kinesiología.