Estudiantes y docentes del instituto terciario Almirante Brown realizaron una asamblea afuera del establecimiento educativo para pedir que se acelere la obra del nuevo edificio. Sostienen que los trabajos están demorados y que la lluvia de la semana pasada puso en evidencia las deficiencias edilicias de la institución ubicada en Aristóbulo del Valle al 3.700.
Valentín Martínez, secretario general del centro de estudiantes, dijo en Veo Noticias que la obra está demorada y precisan información sobre el comienzo de los trabajos en el edificio.
"El reclamo surge en función de que se vio exacerbado por la lluvia del miércoles las condiciones edilicias a las que cursamos hace décadas en este edificio", sostuvo.
"Es de suma importancia tener respuestas del gobierno de la ciudad y provincial porque si bien hay una licitación que está en proceso, hace varios meses que no tenemos información", indicó y sentenció: "La educación es primordial".
"La licitación no está hecha y nos asusta que pasen las elecciones y todo quede en la nada. Esperemos que el gobierno vea que hay un caudal importante de gente que necesita cursar en condiciones dignas", concluyó.