En Vivo

amala granata servicio militar

Amalia Granata defendió su proyecto: “Tiene que ser obligatorio sino los chicos se quedan vendiendo drogas”

La diputada describió de que se trata el servicio cívico obligatorio, presentado en la Legislatura: “Sería como un régimen de pupilos", indicó en Radio 2.

06 de mayo de 2022


La diputada provincial Amalia Granata dio detalles del proyecto presentado en la Legislatura que busca crear el Servicio Cívico Obligatorio de la Provincia de Santa Fe: “Tiene que ser obligatorio, porque si fuera voluntario, los chicos que están vendiendo droga en los barrios por 15 mil pesos diarios se van a quedar ahí”, dijo en Radio 2

“Sería como un régimen de pupilos, que los chicos estén ahí de lunes a viernes, que se levanten temprano, que les enseñen higiene personal, que se los incentive a una vida sana y que aprendan un oficio”, indicó en diálogo con el programa Radiópolis.

En ese sentido, la funcionaria explicó que está dirigido a los jóvenes domiciliados o residentes en nuestra provincia: “Pensemos que va a pasar dentro de 10 años con estos chicos que no trabajan ni estudian y que caen en las adicciones”.

Fuente: Rosario3