En las últimas horas, el dirigente social de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Sebastián Saldaña, fue amenazado de muerte. El mensaje, plasmado en una nota que recibió en su domicilio, también apunta contra su familia.
“Nos solidarizamos con el compañero, referente de los movimientos sociales que pelean por trabajo genuino, un futuro digno para las y los desocupados y da pelea en las barriadas de la ciudad para terminar con el narcotráfico que tantos sueños y vidas nos arrebata”, expresó la CCC en un comunicado.
Además exige “a los distintos niveles del Estado pronta investigación y resguardo de la integridad física del compañero y su familia”.
En diálogo con Veo Noticias, Sebastián Saldaña, expresó: “Es una amenaza que llega en una nota, con una amenaza de muerte hacia mi persona, mis hijos y familia. Es una nota amenazante, donde plantean diferentes datos personales donde va mi familia y además tenía una bala pegada en la misma nota”
“No es una amenaza al azar. Es más preocupante porque alguien nos ha estado siguiendo a mí y a mi familia”, sostuvo.
El dirigente social aseguró que “nos preocupa un montón, y no descartamos nada. Son hechos que en Santa Fe no venían pasando. Hemos hecho la denuncia en la Fiscalía de turno y al Ministerio de Seguridad. Espero que esto se investigue y se resguarde la seguridad de mi familia”.
Por último precisó que “esperemos que esto no esté relacionado al tema la droga luego de que abordáramos la problemática en la ciudad y en la provincia”.


