Este viernes, oficiales y suboficiales de la Comisaría 1° de la ciudad San Cristóbal, como corolario de una investigación por el delito de amenazas con armas de fuego, allanaron una vivienda ubicada en inmediaciones de la esquina de Dorrego y Cochabamba, donde aprehendieron a un hombre de 60 años. En la requisa posterior dentro del inmueble, secuestraron varias armas de fuego y balas. El hombre quedó imputado como presunto autor de los delitos de "amenazas y de tenencia indebida de arma de fuego".
Investigación y secuestro de armas
Un hombre de 41 años se presentó en la Comisaría 1° de la ciudad de San Cristóbal, y expuso ante los policías, que fue objeto de amenazas con armas de fuego, y que temía que esta situación pusiera en riesgo su integridad física como su tranquilidad familiar. Los policías trabajaron en el caso con varios testimonios de vecinos, y cuando fueron a la vivienda del principal sospechado, nunca lo hallaron. Las novedades fueron reportadas a la fiscalía en turno, que ordenó el allanamiento al inmueble, realizado en las últimas horas, y quie arrojó la aprehensión preventiva del principal investigado, como el secuestro de dos carabinas en buen estado de conservación y de funcionamiento como de un réplica de pistola calibre 9 milímetros.
Delitos imputados
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional XIII San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Hemilse Fissore, que ordenó que el hombre sea identificado, quede en libertad, y le sea informado que deberá presentarse a la audiencia imputativa como presunto autor de los delitos de "amenazas y tenencia indeibda de armas de fuego de uso civil".