La concejala de Santo Tomé Natalia Angulo reclama que los trabajadores municipales sean incluidos en el plan de vacunación contra el coronavirus al considerarlos esenciales. En diálogo con Veo Noticias manifestó que "pedimos que sean declarados esenciales y que se pueda garantizar la inoculación, teniendo en cuenta que hay un gran porcentaje de personal que por ser grupo de riesgo no está desempeñando sus tareas y quienes lo están haciendo exponen su salud. Son servicios que no se pueden dejar de prestar por lo cual se hace imperiosa la necesidad de que sean vacunados y considerados esenciales, incluidos los docentes del jardín municipal y el liceo, que no están siendo considerados".
Asimismo, indicó que es un reclamo que se viene haciendo desde Festram, Asteom y el Ejecutivo Municipal, "la intendenta lo ha manifestado y gestionado. Debemos proteger a los empleados municipales", sostuvo.
Por otra parte, la edila se refirió a otro proyecto que presentó en el que solicita que se actualice la página web del Registro Civil. "Los vecinos manifiestan las dificultades que atraviesan para solicitar turnos a través de la web, hemos averiguado y la atención no es presencial, hemos comprobado que es imposible solicitar turnos para DNI, tanto renovación como por primera vez", sostuvo.