|
Ante la intensa ola de calor que alcanza a todas nuestras poblaciones con servicio, desde Aguas Santafesinas S.A reiteran la necesidad de realizar un uso solidario y responsable del agua potable.Así, desde la empresa se informó que las plantas potabilizadoras están trabajando al 100 por ciento de su capacidad, pero si la demanda supera la producción, “sufrimos bajas en los caudales y las presiones domiciliarias”.
Es por eso que piden evitar los consumos secundarios del agua potable, utilizando la que necesitamos en forma esencial, pero sin derroches.Cada litro de agua potable que cuidemos, va a permanecer en la red para abastecer a otros usuarios. PILETAS DE LONA BUENAS PRÁCTICAS Atención al Usuario 24 Horas por mensaje de Whatsapp 3416950008 |
ASSA ola de calor s Uso responsable
Ante la ola de calor, desde Aguas Santafesinas solicitan un uso responsable y solidario del agua potable
Las plantas potabilizadoras se encuentran trabajando al 100% de su capacidad. Piden evitar los consumos secundarios del agua potable, utilizando la que necesitamos en forma esencial, pero sin derroches.
28 de noviembre de 2022
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Tabaco sin humo: alertan por el avance de las bolsitas de nicotina y el riesgo de adicción en jóvenes
24 enero, 2026
Caso Jeremías Monzón: exigen investigar el origen del video del crimen
21 enero, 2026
Amenazaron al custodio y los vecinos de Nueva Esperanza Este quedaron desprotegidos
20 enero, 2026
Murió un motociclista tras un grave accidente en Aristóbulo del Valle
22 enero, 2026
Caso Jeremías: santafesinos se movilizaron en Tribunales y esta tarde la familia vuelve a marchar
23 enero, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Sábado a pleno sol y calor en Santa Fe: se esperan hasta 33° y sin lluvias
31 enero, 2026
El Palomar se renueva: transforman la histórica fuente de Plaza Colón en un espejo de agua
Santa Fe envió 30 brigadistas a Chubut para combatir los incendios forestales
Prefectura desplegará un amplio operativo de seguridad en el agua por la Maratón Santa Fe–Coronda
Unión informó detalles sobre la venta de entradas y atención en la sede de cara al partido de este lunes en el 15 de abril
30 enero, 2026

