El contrato de Lionel Messi con el Paris Saint Germain finaliza el próximo 30 de junio. Después de ese momento, el argentino quedará libre de cualquier tipo de relación profesional con el club parisino. Sin embargo, como hasta ahora no hay ninguna renovación de contrato firmada, los fanáticos del Barcelona están en estado de alerta ante los posibles movimientos de la Pulga.
Es por eso que una imagen puede mantener la esperanza viva entre los hinchas del conjunto culé. La esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, compartió una foto con la pareja de Robert Lewandowski, Anna Lewandowska. Si bien es una simple imagen en la que ambas posan amigablemente, podría ser un indicio por ver de nuevo al astro rosarino con la camiseta del conjunto catalán la temporada que viene.
Lo cierto es que después de la eliminación del PSG de la Champions League en octavos de final, el futuro de Leo se convirtió en tema de conversación en todo el mundo. El torneo europeo era el gran objetivo del rosarino con el elenco parisino y esa ilusión, al igual que en la temporada pasada, quedó trunca.
Si bien ni La Pulga ni Anto se refirieron al respecto, allegados al capitán de la Selección habrían comentado que son cuatro los escenarios posibles: renovación con el PSG, vuelta al Barcelona, el Inter de Miami o concretar el sueño de jugar en Newell's.
Fuente; TN