Este martes, la ministra de Infraestructura Silvina Frana y la directora del Aeropuerto de Sauce Viejo, Silvana Serniotti, brindaron detalles acerca de las nuevas frecuencias de viaje a Buenos Aires que ofrecerá el Aeropuerto de Sauce Viejo. Con los nuevos horarios estarán cubiertos todos los días para viajar en avión.
"Estamos muy satisfechos porque poca a poco las actividades se van a empezar a tornar normales. En este caso, el Aeropuerto de Sauce Viejo a través de una gestión del ing. Maina y del Silvana, que está al frente del aeropuerto", sostuvo Frana.
Y añadió: "Un agradecimiento a Aerolíneas Argentinas que ha dado respuestas a este requerimiento del Aeropuerto de Sauce Viejo. Veníamos con muy pocas frecuencias de vuelos y la verdad que es un servicio que usa mucho la ciudad de Santa Fe y la región".
Por su parte, Serniotti expresó: "Hace días atrás con alegría anunciábamos el aumento de frecuencias. Duplicamos la frecuencia de vuelos, pero no estábamos conformes con el horario, dado que estaban muy cercanos los horarios en Sauce Viejo y Paraná, teniendo en cuenta que estamos a 40km".
Por lo tanto, la directora del ASV señaló que estuvieron en diálogo con el director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, a quien le manifestaron la necesidad de un horario para la mañana y para la tarde-noche como se contaba antes de la pandemia.
Finalmente, se tuvo la confirmación que a partir de mayo se tendrán: de lunes a viernes vuelos temprano a la mañana, los lunes, miércoles y viernes estará disponible el horario tarde-noche, el sábado un vuelo a media mañana, y los martes, jueves y domingo a la noche habrá vuelos en Paraná.
"Estaríamos cubriendo las necesidades de los pasajeros de la región todos los días de la semana", afirmó.