En Vivo

Etiquetas encontraron al nene de soldano nene desaparecido Soldano

Apareció Kimey, el nene de tres años que se escapó de su casa en Solano

27 de diciembre de 2018


El niño de apenas tres años que se fue de su casa en San Francisco Solano y era buscado intensamente por efectivos de la policía bonaerense desde la tarde del miércoles, fue hallado con un hombre, que lo había encontrado en la calle y lo tenía en su casa.

​La última imagen del pequeño había sido captada por una cámara de seguridad el miércoles a las 19.01, cuando caminaba junto a un hombre, que sería el mismo que lo tenía en el domicilio. La policía detuvo al hombre, que fue golpeado por los vecinos al salir del lugar.

Mi hijo vio dos videos. Y por la renguera dijo es el rengo que vive acá enfrente. Vino convencido que era él. Me dijo 'mamá es el que vive enfrente Pidió al dueño y entró ciego. Y salió con el nene en brazos y empezaron a llamar a la policía", contó una vecina del domicilio en el que fue encontrado el niño.​

Viviana, la madre del pequeño que se fue de su casa el miércoles por la tarde, lo había dejado al cuidado de un adolescente de 16 años para ir al gimnasio.

Según trascendió, el adolescente se distrajo jugando a la play y el niño se fue de la casa corriendo.

"A las cinco me fui al gimnasio, me fui una hora y media​, y justo se me apagaba el celular. Voy a la casa de una amiga y lo pongo a cargar y me llega un mensaje del chico que cuida a mi nene y me dice que mi hijo desapareció, que no estaba", había contado Viviana, la madre del niño.

Más tarde Viviana recibió el llamado de la policía y con efectivos de esa fuerza llegó al lugar donde estaba su hijo. ​

El hombre fue detenido y los vecinos intentaron lincharlo cuando lo subían al patrulleto. Minutos después​, jóvenes vecinos del lugar comenzaron a tirar piedras contra el domicilio.