Durante la jornada del domingo, agentes policiales detuvieron a un médico de la repartición policial que prestaba servicios en el área de Sanidad Policial como consecuencia de la denuncia de una mujer de 19 años, víctima de un delito, que se presentó en la dependencia para su revisación, y luego denunció al profesional en la Comisaría de la Mujer, por el presunto abuso sexual que sufrió a manos del profesional.
Una mujer de 19 años, que es denunciante de un delito, se presentó en Sanidad Policial para cumplimentar el trámite de su revisación. El profesional atendió a la mujer en el primer piso de la Comisaría 1° donde funciona la dependencia policial. Luego de cumplido el trámite, la mujer se fue de Sanidad Policial, y denunció al médico que la revisó por su presunto abuso sexual.
Informaron la novedad sobre el suceso a la fiscalía de violencia familiar y sexual, y como consecuencia directa del suceso, ordenaron la aprehensión preventiva del médico que atendió a la mujer, y que sea alojado en una dependencia de Orden Público capitalino, y que se instruyan actuaciones cono presunto autor del delito de "abuso sexual simple" calificado. Los hechos narrados serán ventilados en la audiencia imputativa a realizarse en la jornada del martes.