Este sábado, en calle Florencio Sánchez al 1100 de la ciudad de Laguna Paiva, aprehendieron a un muchacho llamado M. A. L. de 20 sobre el que se presume su responsabilidad criminal en el intento de asesinar a puñaladas a Brian Bruno Gudiño de 21, en un hecho ocurrido el 13 de noviembre en inmediaciones de la esquina que forman las calles Guemes y San José.
La investigación criminal fue realizada por los agentes de la Comisaría 13° (Orden Público) y el aseguramiento del lugar fue ejecutado por oficiales y suboficiales del Grupo de Operaciones Especiales GOE, ambos de la policía capitalina. E
n la vivienda allanada además fueron incautadas plantas de marihuana, conforme a dictamen de los pesquisas antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC.
El intento de asesinato
El 13 de noviembre antes del mediodía en inmediaciones de la esquina de Guemes y San José de Laguna Paiva, un muchacho intentó asesinar a otro a puñaladas. La víctima, completamente ensangrentada fue derivada en primera instancia al Samco paivense, y luego de las más urgentes curaciones al nuevo hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, donde luego de ser compensado y narró las circunstancias que atravesó y la identidad del presunto autor de la tentativa de homicidio. Finalmente, la víctima quedó internada en observación en el hospital Cullen.
Peritajes criminalísticos
Los policías de la Comisaría 13° tomaron la investigación del caso por orden del fiscal de Homicidios Gonzalo Iglesias, y los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC fueron los que hicieron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del ataque criminal.
Delito imputado
Finalmente en las últimas horas, los policías de Orden Público y de Cuerpos, llegaron hasta la vivienda de Florencio Sánchez al 1100 aprehendieron al muchacho con pedido de captura como presunto autor con responsabilidad criminal en el delito de tentativa de homicidio, y lo comunicaron a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios del MPA Gonzalo Iglesias, que ordenó que el muchacho aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de tentativa de homicidio.