Este jueves, antes de la una, en el kilómetro 1 de la ruta provincial 1, donde está el local comercial de la carnicería Estancia Urbano, policías vieron movimientos dentro del local y cuando se bajaron del patrullero para constatar, hallaron a un ladrón que estaba robando en el interior del local, y afuera un bolso en cuyo interior había carne congelada, herramientas, bolsas de condimento, un parlante y dos damajuanas de vino. El delincuente de 34 años quedó aprehendido y la totalidad de los elementos resultaron secuestrados.
Aprehendido
Los policías de la Comisaría 28° que patrullaban las calles de Colastiné Norte en la madrugada de este jueves 20 de julio, notaron sobre uno de los tapiales del centro comercial ubicado en ruta provincial 1°, un bolso que contenía mercaderías varias, y vieron la luz encendida dentro del local de la carnicería Estancia Urbano, donde constataron que había un hombre robando elementos. El ladrón quedó aprehendido, y junto con todos los elementos incautados, fue trasladado a la Comisaría 28° donde quedó alojado en uno de los calabozos.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento del ladrón en plena faena delictiva y el secuestro de los elementos sustraídos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó que el ladrón aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de tentativa de robo. Por orden fiscal fueron buscados los propietarios de la carnicería Estancia Urbano y notificados sobre el daño en la mampostería y el robo de mercadería que estaba secuestrada en la dependencia policial, y para que ellos hicieran la verificación en el local comercial.