Esta mañana en calle Derqui al 4300 en el barrio San Pantaleon, un grupo de personas intentaron incendiar la vivienda que balearon ayer.
Una mujer salió del inmueble con un pequeño de 6 años y un bolso. Ella fue requisada por la Policía y le secuestraron una pistola 22 cargada y una caja con balas. Luego, aprehendieron a un hombre que sería su pareja.
Es probable que ambos tengan relación con el crimen de Iván Rotella de 23 años, baleado el domingo a la noche junto a su novia de 19, y que falleciera a la una de la madrugada del lunes cuando lo operaban en el nuevo hospital Iturraspe.
Armada y aprehendida
Desde la vivienda aludida se escapaba una mujer con un chico de 6 años y con bolsos, y la Policía le secuestraron una pistola 22 cargada con balas y en buenas condiciones de funcionamiento y una caja de balas calibre 22. Un muchacho que es la pareja de esta mujer, es aprehendido por oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería CGI, y posteriormente lo trasladaron a una comisaría de la zona.
Piedrazos y daños
Luego, varios vecinos atentaron con piedrazos contra los patrulleros del Comando Radioeléctrico capitalino y del Cuerpo Guardia de Infantería CGI, y quedaron registrados los daños en los vehículos oficiales.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los sucesos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó peritajes sobre los móviles dañados durante la pedrada.