Ayer por la tarde en el Hospital Cullen, dos hombres discutieron en un pasillo y tras golpes de puño uno hirió a otro con un arma blanca. Ambos son familiares de dos pacientes internados en el nosocomio y se conocían y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El director del Hospital, Juan Pablo Poletti, manifestó que "se dio una situación de violencia que hacía rato que no se daban dentro del Hospital". Respecto al estado de salud de la persona herida, el profesional manifestó que recibió la puñalada en el tórax por lo que debieron internarlo, mientras que el agresor fue reducido por el personal de vigilancia del Hospital y luego detenido por efectivos policiales del Destacamento.
Poletti explicó que el hombre ingresó con el arma blanca y al ser familiar de un paciente que ingresaba a cirugía, tenía la autorización correspondiente. Ante esta situación explicó que "se hace muy difícil" realizar requisas a quienes ingresan al nosocomio debido que quienes cuentan con la lista de pacientes es personal civil y no tienen potestad para llevar adelante esa tarea. "Si así lo pudiera hacer la policía pero no se cuenta con el personal suficiente para poder hacerlo con la cantidad de gente que circula por el Hospital. Es una situación muy incómoda porque se vivieron momentos de zozobra pero, lamentablemente, es muy difícil de prevenir".