Luego de lo que fue la caída contra Brasil en el debut, la dupla argentina de beach vóley masculino, Julián Azaad y Nicolás Capogrosso, no pudo contra Países Bajos y perdió por 21-14 y 21-14, por la segunda fecha del Grupo D de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Los europeos no tuvieron mayores problemas para imponerse al equipo nacional en ambos sets, a pesar de una buena labor. Los argentinos se mantuvieron en pelea pero sobre el final de cada parte, los neerlandeses mostraron su jerarquía y se despegaron.
Con este resultado, el Grupo D de beach vóley masculino quedó con Brouwer/Meeuwsen (Países Bajos) primeros con 4 puntos; Lucena/Dalhausser, de EE.UU, con 3 unidades; la dupla Alison y Alvaro Filho (Brasil) con 3 puntos; y el dúo argentino con tan sólo 2.
Ahora, Azaad y Capogrosso cerrarán su participación en la primera fase contra Estados Unidos este miércoles 28 de julio a las 23. A pesar de las dos derrotas iniciales, un buen resultado ante los norteamericanos les daría la clasificación.