
Los Bomberos Voluntarios de Coronda actuaron en la madrugada de hoy en la quema de una casa precaria, en el paraje Comi Pini de Arocena, a 10 kms. al sur de la cabecera departamental.
Según consignó el Of. Luis Baptista, que estuvo a cargo de la dotación “las pérdidas de la casita fueron totales, eran de chapa y postes de madera, dentro había una cúpula de camioneta o casilla rodante, no se perdió toda pero sufrió muchos daños”.
Baptista consignó además que “el propietario quiso apagar el incendio y sufrió quemaduras de primer grado en los miembros superiores, manos, abdomen, y algunas en una pierna y en los pies y fue derivado al Samco”.

