El pasado viernes arribaron a Coronda las nuevas unidades y equipamientos que serán destinados exclusivamente a mejorar los servicios a los vecinos de nuestra ciudad. Se trata de un camión compactador para la recolección de residuos y un regador, entre otros elementos.
En la mañana de este lunes se realizará una ceremonia junto a los concejales para presentar la buena noticia debido a que fueron estos los que debieron aprobar el cambio en el destino del Fondo de Obras con los que se los adquirió.
En el medio se registró una polémica. Las unidades fueron proteadas con la leyenda "Gestión 2020" y fue el concejal justicialista Claudio Minetto es que salió al cruce.
"El Pueblo recibe con alegría un nuevo camión compactador, un tanque de riego, una desmalezadora y doce contenedores para residuos que serán ubicados en distintos lugares de la Ciudad, para la prestación de servicios básicos, adquiridos por la Gestión del ex Intendente Marcelo Calvet con fondos de la ley 12385 Fondos de Obras Menores años 2017 y 2018, que por demoras del Gobierno Provincial Saliente en su liquidación, obligaron a modificar por parte del Honorable Concejo Municipal el destino original de los fondos" dijo.