En la noche del miércoles, un conductor que viajaba por el acceso norte de Santo Tomé recibió el impacto de una piedra en la ventanilla del vehículo. Sospechan que el proyectil fue arrojado con intenciones de robarle una vez que detenga la marcha del automóvil.
Desde Veo Noticias dialogamos con la víctima del acto vandálico, Lucas, quién explicó que viajaba con dos amigos dentro del vehículo.
Al detallar la situación, Lucas explicó que quedó aturdido a causa del impacto y solo escuchó a su amiga que le dijo: "Acelerá rápido que nos quieren robar". Luego el conductor expresó: "Aceleré y pude seguir derecho sin que pase a mayores. Tuvimos la suerte también, de que ninguno salga lastimado. Pasamos un mal momento que nadie nos dio una solución hasta ahora".
Sobre la incertidumbre de quiénes fueron las personas que perpetraron el ataque, Lucas manifestó: "No atiné a mirar para los costados, pero teníamos la duda porque detrás nuestro venía un auto Fiat Duna, que transitaba despacio y sospechamos que estaban en complot con los que arrojaron las piedras".
Finalmente aclaró cuál fue el objeto que arrojaron para detener la marcha del vehículo: "No fue un piedrazo, fue un pedazo de mampostería de baño, que tiene un peso importante, suficiente para romper el vidrio".