Anoche alrededor de las 21, dos delincuentes asaltaron a mano armada a un comercio y se llevaron la recaudación del día. El robo sucedió en el autoservicio de Salvador del Carril al 1100.
Melina, comerciante dueña del local, comentó a Veo Noticias: "Justo en ese momento estábamos nosotros dos solos, estábamos atendiendo, se acababa de ir un auto. Cuando los vemos entrar a estos chicos, que no nos llamó nada la atención porque fueron directamente hacia la fiambrería. Una vez que ellos terminaron, vinieron al sector de la caja".
"Yo seguía en fiambrería porque justo entraban otros nenes del barrio, justo cuando estaba por cortarles lo que me pedían, siento que estaba todo muy callado, me asomo y no lo veo a mi hijo en la caja. Entonces me arrimo y lo vi tirado en el piso, y me dice 'mamá, me sacaron toda la plata'", relató.
Según la descripción del hecho, al hijo de la dueña lo apuntaron con un arma y lo increpaban a que buscara más plata, que "tendría que haber más". Mientras sucedía el robo, a 100 metros se encontraba personal policial realizando un chequeo.
Melina dijo a Veo Noticias que en el barrio "ya hace rato que hay robos", principalmente a las personas que transitan en bicicleta cerca de la vía o a vecinos que roban en la puerta de sus casas.
"Es el séptimo robo. Hacía ya alrededor de cuatro años que no sufríamos un hecho así y, como ya comenté, este fue diferente porque estuvo la presencia de mi hijo", concluyó.