En Vivo

Etiquetas apuñalada asalto Circunvalación Oeste policía

Asaltaron y apuñalaron a un policía en la avenida de circunvalación oeste

Sucedió este jueves a las 15 en la circunvalación oeste y Zeballos. El suboficial Hernán Gómez de 32 años viajaba en su auto, tuvo un desperfecto, descendió a arreglarlo, y fue asaltado y apuñalado por dos delincuentes que le robaron su arma reglamentaria y su billetera.

10 de noviembre de 2023


 Este jueves, cuando promediaba la tarde, un suboficial policial que manejaba su automóvil Chevrolet modelo Corsa por la avenida de circunvalación oeste de la ciudad de Santa Fe tuvo un desperfecto mecánico al llegar a la altura de calle Estanislao Zeballos, y por ese motivo se vio obligado a detener la marcha e intentar solucionar el desperfecto. El suboficial Hernán Gómez de 32 años se puso a trabajar en solucionar el desperfecto, pero súbitamente aparecieron en escena dos delincuentes a bordo de una moto, que lo asaltaron y robaron su billetera y su arma reglamentaria provista por el Estado. Uno de los delincuentes le asestó una profunda puñalada en el abdomen. 
 
Denuncia, asistencia y traslado
Gómez, el suboficial herido, logró conservar su teléfono celular, y por eso pudo llamar a la central de emergencias 911. Minutos después arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 12° y de la Comisaría 10° y de la Policía de Seguridad Vial, que asistieron en primera instancia al herido quien se identificó como suboficial policial en actividad y con prestación de servicios en la Comisaría 2° de Santa Fe. Posteriormente y urgidos la herida de la víctima fue trasladado en un patrullero hasta el hospital Cullen, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología que constataron que presentaba una profunda puñalada en la zona baja del abdomen, recibió  curaciones y quedó internado en observación. 
 
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad  sobre la ocurrencia del robo seguido del ataque criminal contra el suboficial Hernán Gómez de 32 años a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe médico sobre el estado de salud del policía herido, otro con los detalles del robo, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar donde se produjo el atraco, como  también la constatación de testigos que pudieran aportar información sobre el suceso y realizar la constatación sobre la existencia de cámaras de videovigilancia en el sector.