Un robo a mano armada se registró en las primeras horas de este miércoles en el complejo Puerto Amarras de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:10 de la madrugada en el kiosco Draxxo, ubicado en una de las zonas más concurridas del puerto.
Según el parte oficial, un hombre ingresó al local y, aparentemente utilizando un arma de fuego, amenazó al personal para sustraer la recaudación. El aviso a las autoridades fue dado por personal de la Prefectura Naval Argentina, quienes tienen jurisdicción en la zona.
El delincuente fue descrito como un hombre que vestía un buzo negro, gorra del mismo color, pantalón deportivo azul claro y zapatillas marca Adidas. Llevaba el rostro cubierto con una cuellera para evitar ser identificado.
Tras cometer el ilícito, el asaltante se dio a la fuga a pie en dirección a la estación de servicio Shell y la zona de la Terminal de Ómnibus. Inmediatamente, se montó un operativo de búsqueda en el área para dar con el sospechoso, sin resultados positivos hasta el momento. Las autoridades investigan el suceso y analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar al autor del robo.
