En Vivo

Etiquetas homicidio villa oculta

Asesinaron a balazos a un hombre de unos 30 años en el barrio Villa Oculta

enunciaron la presencia del cadáver en padre Rosso y Suipacha a las 7,45. Policías de Orden Público y de Cuerpos preservaron el lugar. Se ignora la identidad y el momento en el que fue asesinada la víctima.

15 de diciembre de 2021


Por Juan Trento

Este miércoles por la mañana, una denuncia de vecinos que viven en el barrio Villa Oculta en el cardinal oeste de la ciudad de Santa Fe, denunciaron la presencia de un hombre tirado e inmóvil en inmediaciones de la esquina que forman las calles padre Rosso y Suipacha. Llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la 3° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 4° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) que al arribar constataron la veracidad de la denuncia y preservaron el lugar. Arribaron pesquisas de Homicidios para la investigación del crimen, y agentes del área Científica para la realización de los peritajes criminalísticos.

Escena del crimen
Los policías de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina que arribaron al barrio Villa Oculta y que preservaron la escena del crimen, dialogaron con los vecinos para conocer detalles sobre el suceso, y solo obtuvieron la información del hallazgo del cadáver tirado en la calle, pero sin ningún detalle sobre la ocurrencia y  consumación del ataque criminal.
Investigación
Luego, llegaron pesquisas de Homicidios que se abocaron a la investigación del asesinato de la víctima, la que aún no pudo ser identificada, y solo se conoce que se trata de un hombre de alrededor de 30 años.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de este nuevo homicidio a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que serán ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC, y que posteriormente, el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.