Esta tarde de miércoles, en inmediaciones de la esquina que forman las calles 1 y 14 del barrio Timbé i Pora de la ciudad de Sauce Viejo ubicado en inmediaciones de la ruta nacional 11 y en cercanías del paraje conocido popularmente como la curva de Fraga, asesinaron con un balazo en la cabeza a un hombre identificado como Diego Mustafá de 43 años, vecino del barrio Barranquitas en la capital provincial. Los vecinos denunciaron el ataque criminal al 911. Policías de la Comisaría 19 preservaron el lugar. Pesquisas de Homicidios de la AIC iniciaron la investigación. Informaron al fiscal de Homicidios del MPA Estanislao Giavedoni, que ordenó medidas de rigor.
Denuncia
Los vecinos del barrio fueron los que denunciaron a la central de emergencias 911 sobre el ataque criminal que terminó con un hombre con la cabeza ensangrentada y tirado en el puerta de su vivienda muy cerca de su automóvil particular. Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 19 de Sauce Viejo, y luego un médico del SIES 107 que revisó a la víctima y constató su fallecimiento como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de Diego Mustafá a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC, y finalmente, el cadáver fue removido y llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.