Este jueves, antes de la medianoche, en avenida Cafferata entre las calles Larrea y Azcuénaga en el barrio Juventud del Norte, un motociclista fue asesinado a balazos por otros dos desconocidos que también se movilizaban en otra motocicleta.
La víctima, Hugo Sergio Darío Gómez de 34 años, cayó a pocos metros del ataque asesino. Cuando fue revisado por el médico del SIES 107 ya había fallecido.
Policías de Orden Público y de Cuerpos preservaron el lugar y junto a pesquisas de Homicidios de la AIC iniciaron la investigación del crimen. Los vecinos dijeron que los atacantes criminales fueron dos hombres que iban en otra motocicleta. Buscan imágenes en las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona.
Lluvia de balazos
Los vecinos de la populosa barriada que escucharon la lluvia de balazos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron minutos después oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 17° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico capitalino (Cuerpos) que preservaron el lugar hasta la llegada del médico del SIES 107 que revisó a la víctima y constató que estaba fallecida como consecuencia de numerosos impactos de arma de fuego en zonas vitales del cuerpo.
Investigación
Posteriormente llegaron pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que dialogaron con sus pares de la policía capitalina, y con vecinos del barrio Juventud del Norte, e identificaron a la víctima como Hugo Sergio Darío Gómez de 34 años.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del homicidio N° 67 en el departamento La Capital en 2021 a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con los fiscales de Homicidios que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC que secuestraron siete vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros -arma de guerra-, y cuando éstos concluyeron, el cadáver fue removido y trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.