En Vivo

Etiquetas homicidio Villa Hipódromo

Asesinaron a un hombre con una lluvia de balazos en el barrio Villa Hipódromo

Sucedió a las 23 en un pasillo interno entre dos viviendas en avenida Peñaloza al 6300. La víctima fue Ángel Gustavo Lescano de 41 años. Policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos y los pesquisas de Homicidios de la AIC, investigan el crimen.

26 de octubre de 2023


Por Juan Trento

Este miércoles, alrededor de las 23, en un pasillo interno entre dos viviendas ubicadas en avenida Peñaloza al 6300 entre las calles Ricardo Aldao y Ángel Casanello en el barrio Villa Hipódromo, se escucharon las deflagraciones de numerosos disparos de arma de fuego, y cuando terminaron y los vecinos salieron para saber lo que había ocurrido, hallaron el cuerpo de un hombre tendido e inmóvil en el piso. La víctima del crimen fue identificada como Ángel Gustavo Lescano de 41 años. Policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos y los pesquisas de Homicidios de la AIC, investigan el crimen.

Denuncia
Los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y minutos después llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron el lugar hasta la llegada del médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de la víctima. Los policías dialogaron con los vecinos de la populosa barriada buscando testigos que pudieran aportar información sobre el crimen, y también constataron sobre la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de Lescano de 41 años a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, la identificación de testigos y la constatación de imágenes de cámaras de videovigilancia. Los peritajes criminalísticos de rigor fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.