En Vivo

Etiquetas Barrio San Lorenzo homicidio

Asesinaron a un joven de 19 años con cuatro balazos en las calles del B° San Lorenzo

Sucedió antes de las 22 en inmediaciones del pasaje Cervantes y Aguado. La víctima fue impactada con cuatro disparos y llegó fallecido al hospital Cullen. Se llamaba Cristopher Uriel Gabriel Suárez de 19 años.

08 de diciembre de 2023


Este jueves,  antes de la medianoche,  en inmediaciones de pasaje Cervantes al 4600 del barrio San Lorenzo en el extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe, se escucharon disparos  de arma de fuego, y cuando los vecinos salieron a la calle  vieron el cuerpo de un joven tirado en la calle y ensangrentado. Los vecinos lo trasladaron al hospital Cullen, y los médicos constataron  que había  fallecido  y que  presentaba impactos de bala en la cabeza con pérdida de masa encefálica. La víctima del crimen  fue identificada como  Cristopher Uriel Gabriel Suárez de 19 años. Presentaba cuatro impactos de bala: uno en la cabeza con  pérdida de masa encefálica, otro en la axila izquierda,  el  tercero en el glúteo y el último  en una pierna.

Denuncia y fallecimiento

Los vecinos de la populosa barriada de Varadero Sarsotti, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Mientras unos vecinos llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a la víctima al hospital Cullen en un auto particular, llegaron los policías de la Subcomisaría 10° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) y preservaron el lugar, que luego con la noticia del fallecimiento se convirtió en la escena del crimen. En el hospital Cullen constataron que Suárez  ingresó  fallecido como consecuencia de resultar impactado con cuatro balazos, entre ellos, uno  en la cabeza y con pérdida de masa encefálica.

Testigos e imágenes

Mientras los policías de Orden Público y de Cuerpos dialogaban con los vecinos de la populosa barriada, llegaron también los pesquisas de Homicidios y los agentes del área Científica, ambos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que se sumaron al trabajo  de los policías capitalinos. Entre todos buscaron testigos del ataque criminal convertido en homicidio y constataron la existencia de cámaras de videovigilancia en la zona en la que se cometió el asesinato.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia  del crimen de Suárez a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver de la víctima sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia. Además, y dentro de la misma orden, instó a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC; como  la ubicación e identificación de testigos del ataque  criminal y la constatación de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas.