El jueves antes de la medianoche, en Iturraspe al 4900 fue asaltado y agredido un repartidor de comida a domicilio. Se trata de Martín Ignacio Mirón de 25 años, a quien asaltaron y golpearon cuatro violentos delincuentes que lo emboscaron para robarle su moto y dinero en efectivo y lesionarlo hasta quebrarle el maxilar inferior conforme a la constatación médica que le realizaron en el hospital Cullen de Santa Fe.
Mirón fue rescatado por los vecinos, que fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) y de la Comisaría 6° y de la 3° Zona de Inspección, que dialogaron con los testigos.
Luego, un médico en una ambulancia del SIES 107 trasladó a la víctima al hospital Cullen, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom y constataron que presentaba la quebradura del maxilar inferior. No hubo detenidos relacionados con la agresión.
Informaron la novedad sobre la agresión al trabajador y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación MPA. que ordenaron la realización de los peritjaes criminalísticos en el lugar que fue consumada la agresión, la identificación de la motocicleta robada con números de chasis, motor y patente con el correspondiente pedido de secuestro y un informe con el estado de salud del trabajador agredido.