En Vivo

Etiquetas heridos tiros Villa Dora

Ataque a tiros y un herido a la salida de Villa Dora

Sucedió a las 4:30 cuando un grupo de amigos salieron del interior del local bailable y, por una discusión ocasional, un desconocido disparó a mansalva y baleó a un hombre de 34 años.

16 de mayo de 2022


Por Juan Trento

Este lunes a las 4,30 de la madrugada, un hombre de 35 años identificado como P. M. E., resultó baleado un pie cuando salió junto a un grupo de amigos del bailable del club Villa Dora y estaban en inmediaciones de la esquina que forman las calles Güemes y Ruperto Godoy en el barrio Villa Setúbal, cuando se consumó la agresión. La víctima fue llevada en un auto particular al hospital Cullen. Recibió curaciones y quedó internado en observación. Policías de la Comisaría 5° buscan al agresor e imágenes de cámaras de videovigilancia.

Herido
La víctima P. M. E. de 35 años fue llevado al hospital Cullen en un automóvil particular, fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom, donde constataron que presentaba un impacto de bala en el pie izquierdo con orificio de entrada. El herido recibió curaciones, quedó internado en observación, y le dijo a los policías del Destacamento N° 11 que él estaba con un grupo de amigos que salieron del bailable de Villa Dora cuando un desconocido por un motivo que ignora le disparó y escapó.
Denuncia
Los amigos de la víctima, luego del ataque a tiros, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 5° de Santa Fe y del Comando Radioeléctrico capitalino, que preservaron el lugar donde fue consumada la agresión, aunque no hallaron a las personas que estaban con la víctima en el momento que se consumó la agresión, también buscaron imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la agresión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe,y éstos hicieron lo propio con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, además del secuestro de imágenes de las cámaras de videovigilancia del sector, como la identidad de las personas que estaba con la víctima en el momento que fue consumada la agresión.
En dialogo con Veo Noticias, vecinos del barrio Sargento Cabral volvieron a plantear su malestar ante los reiterados hechos violentos que se suscitan a la salida de los bailes.