Ayer a las 16 horas dos motociclistas atacaron a balazos una vivienda ubicada en la manzana 5ª del barrio La Nueva Tablada. Como consecuencia de la balacera resultaron heridos de gravedad Paula Mercedes Retagan de 21 años y Jonatan Exequiel Basayo de 26. La mujer falleció en el hospital Iturraspe, en tanto, desde ese nosocomio fue trasladado al hospital Cullen, Basayo, que presenta varios balazos.
El director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, manifestó que el paciente se encuentra estable y no requirió respirador mecánico y presenta heridas de bala en brazos, piernas y en el cráneo, lo que produjo lesiones en los nervios oculares y se evalúa si perdió la visión de ambos ojos.
Los vecinos denunciaron a la central de emergencias 911, antes de las 16, que cuatro jóvenes montados en dos motocicletas tipo cross, dispararon una lluvia de balazos sobre la vivienda C, y como consecuencia del ataque resultaron heridos de gravedad dos personas.
En tanto, después de las 4.30 de este jueves, en la esquina de calle Doldán y Reinares, en el barrio Nuevo Horizonte, ejecutaron a un hombre a balazos. La víctima fue identificada como Néstor Samuel Cabrera, de 25 años.
Los vecinos escucharon los disparos de arma de fuego y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 18° y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada del médico de la repartición policial que se encargó de constatar el fallecimiento del hombre como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.
Finalmente, esta mañana asesinaron a balazos a Carlos Vieira, de 25 años. El hombre habría sido emboscado por dos hombres en moto en Pasaje Paraná y Pedro de Vega en barrio Villa Hipódromo.
La víctima fue trasladada al Hospital Iturraspe donde ingresó con dos heridas de bala en el pecho y el cuello y falleció.